Fue en los primeros días de enero cuando At The Drive-In confirmó su reunión y de inmediato se pensó en la llegada de un nuevo material y, por ende, una gira mundial; sin embargo, Omar Rodríguez-López ha descartado dicha posibilidad, al menos en cuanto al álbum se refiere.
En entrevista con Kerrang!, el guitarrista declaró que el regreso de la banda ocurrió por un sentido de nostalgia y no por la necesidad de crear una nueva placa. Al ser cuestionado sobre cuándo se tendría nueva música de At The Drive-In contestó: “¿Habrá un nuevo disco? No, no, no. (La reunión de) At The Drive-In es más una cosa de nostalgia. Son canciones que escribimos cuando estábamos en nuestros 20s y estamos haciendo un par de shows.”
Finalmente, sobre la reacción de sorpresa que muchos mostraron al saber la noticia de su reformación, Omar aseguró: “Para el resto del mundo pareció estar fuera de sitio, pero nosotros hemos estado conviviendo durante los pasados cuatro años, (pues) arreglamos nuestras diferencias hace mucho tiempo.”
Fuente: www.warp.la