Feliz y lleno de confianza se siente Ozzy Osbourne al hablar del presente de Black Sabbath, que se encuentra en plena gira promocionando su próximo álbum, titulado 13.
En una entrevista concedida a Metal Hammer, el vocalista exteriorizó sus buenas vibras por la producción que lanzará junto a su banda: “No he sentido esta felicidad por un disco en años… Honestamente, con la mano en el corazón, es una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida”.
También se refirió a la situación del baterista original Bill Ward, que no pudo participar de la reunión y grabación del elepé, a pesar de que estaba en los planes. Al respecto, el cantante fue tajante:
“Para todos nosotros hubiera sido grandioso tener a Bill. Pero no puedes esperar de alguien de la edad de Bill la agilidad que solía tener. Ha tenido ataques al corazón… Llegó un punto en que dijimos “¿Nos vamos a sentar a esperar que saque su condenado culo o qué?” Tuvimos que decidir, porque no podíamos seguir haciendo esperar a nuestros fans”.
Por lo que se ve, Black Sabbath quiere seguir adelante a pesar de los obstáculos. El día de ayer, el guitarrista Tony Iommi informó que su batalla con el cáncer seguirá, a través de tratamientos.
Fuente: www.rockaxis.com