Ozzy Osbourne admitió que quiere donar su cuerpo a la ciencia luego de su muerte, ya que está convencido de ser un “milagro médico” por haber sobrevivido a años de abusos de alcohol y drogas.
El legendario ex Black Sabbath, de sesenta y un años, declaró que considera que los médicos y científicos se podrían beneficiar estudiando y diseccionando su cuerpo.
“Soy un milagro desde todos los puntos de vista, cuando muera debería donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural de Londres”, declaró el músico. “Está muy bien estar dos días de fiesta, pero es que la mía se prolongó durante cuarenta años. Hubo un momento en que me bebía cuatro botellas de coñac al día”.
Ozzy confesó que mientras rodaba el programa de MTV “The Osbournes” estaba tomando 42 tipos diferentes de medicamentos, “además de todo lo que me fumaba lejos de las cámaras”.
Mientras tanto, su décimo disco en solitario “Scream” saldrá a la venta el próximo 22 de junio, cuyo primer single “Let Me Hear You Scream” fue estrenado el pasado 14 de abril y desde entonces puede ser escuchado en la web.