A pesar de no haber llegado ni siquiera a la mitad de la duración total del programa, los directivos de MTV han entrando en negociaciones con Ozzy Ozbourne para grabar una segunda parte de la serie The Osbournes, el show televisivo con mayor éxito en la historia del canal y que transmite la vida privada de la familia del excéntrico rockero británico.
Se pudo conocer que Ozzy está pidiendo 10 millones de dólares por aceptar de nuevo que las 55 cámaras del canal estén durante 6 meses en su casa. Los primeros 500 dólares que quizás obtenga con ese contrato ya tienen destino: serán la recompensa que pagará por que le devuelvan a Pipi, la perrita que le pertenece a su hija mayor Aimee y que lleva dos meses fuera de casa.
‘Los multimillonarios Osbourne podrían subir un poco el dinero. Considerando el estatus de celebridades de la familia entera la perra posiblemente puede haber alcanzado un precio más alto en alguna subasta de eBay’, reza el comunicado de la familia.
Los que tengan información del paradero de Pipi, pueden acudir a la página de la serie en la página o escribir un mail a [email protected], la dirección dedicada a obtener información acerca del paradero de la mascota.
Por otro lado, después de haber batido cifras de rating en toda América, la serie asaltará el continente europeo a partir del próximo 19 de mayo, cuando comenzará a ser transmitida en todo el Reino Unido. Además, ya Ozzy se encuentra preparando el soundtrack del show… mal no le van las cosas a la familia Osbourne.