‘Oye Paúl, ¿Por qué no hacemos un festival de rock en Caracas y llevamos a estos muchachos?’, con esas palabras emitidas por el presidente Hugo Chávez en la transmisión que meses atrás hiciese de su programa ‘Alo Presidente’ desde Argentina mientras la agrupación sureña Tren Loco amenizaba el programa, se gestó el festival producido por Paul Gillman y el CONAC, que este jueves comenzará en Caracas y que durante 4 días presentará a bandas venidas de Cuba, Colombia, Brasil, Argentina y por supuesto, Venezuela.
El jueves el Teatro Teresa Carreño, el viernes la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el sábado el Cuartel San Carlos y La Plaza de los Museos y el domingo el Paseo Los Próceres, serán los escenarios que albergarán este evento.
Las presentaciones internacionales correrán a cargo de Tren Loco, Las Manos de Filippi y Actitud María Marta (Argentina), Kraken (Colombia), Anónimo Consejo (Cuba) y Shaman (Brasil).
Lo más destacado de la sección nacional loconforman La Corte, Factor Mental, Palmeras Kaníbales junto a Horacio Blanco, Skabiosis, Guerrilla Seca, Cronos y por supuesto, el gestor de todo el evento, Paul Gillman.