Frank Black, vocalista de Pixies, admitió que no existe progreso referente a nuevo material de la banda, a pesar de lo que se esperaba.
El cantante recientemente declaró su intención de crear un nuevo álbum con la banda, posiblemente de la mano del director de cine Quentin Tarantino haciéndose cargo del proyecto. El último material discográfico de la agrupación fue “Trompe Le Monde”, de 1991.
A pesar de esto, el vocalista, quien utilizó el nombre de Black Francis (ahora Frank Black) durante la primera fase de Pixies entre 1986 y 1991, ahora dice encontrarse “en la obscuridad” refiriéndose a la creación de algo nuevo para la legendaria banda.
“No existe nada que reportar en ese departamento. En terminus de discos nuevos de Pixies, me encuentro en la obscuridad. Estamos activos en lo que se refiere a nuestro repertorio viejo, pero no estamos activos en términos de algo nuevo”, declaró Black.
Recientemente, el músico había revelado detalles acerca del tour europeo que se dará en la fecha del aniversario número 20 de su clásico disco “Doolittle”.