En Venezuela ya son famosos los casos por tumbar las barreras de separación entre General y VIP. Pasó en Caracas con Iron Maiden, Korn y hasta Paramore. Pero nunca en nuestro país se ha derribado la que separa al público de la tarima.
Durante su presentación en Río de Janeiro el pasado domingo 27, Iron Maiden se vio obligado a suspender su presentación debido a que los fanáticos brasileros derribaron la barrera que separaba a los asistentes del escenario.
El incidente en el HSBC Arena ocurrió apenas la banda terminó de interpretar la primera canción de “The Final Frontier” (2010), causando leves heridas en aquellos que se encontraban de primeros frente a la tarima.
Tras ocurrir esto, el vocalista Bruce Dickinson trató de calmar a los asistentes y anunció que la banda saldría de tarima unos minutos mientras se solventaba la situación. Al no poder resolverse el porblema, Dickinson volvió a salir al escenario y señaló que el recital se cancelaba por las insuficientes medidas de seguridad. El aviso del frontman causó las protestas de los 13 mil asistentes quienes a pesar de todo se retiraron de forma ordenada.
La productora encargada de esta gira de los Maiden en Brasil, que comenzó la semana pasada en Morumbí, pospuso el concierto asegurando la devolución de dinero a todos los que no puedan asistir a este nuevo show.
Aquí el video entero de lo sucedido:
Y aquí, solo Bruce explicando la situación al público: