En su edición electrónica, la revista Producto publicó esta semana la confirmación del rumor que desde hace meses venía rondando: Puma TV se encuentra en venta.
Sergio Gómez, presidente del canal, afirmó a Producto que actualmente maneja 3 ofertas para hacerse con la señal: una empresa editorial que espera convertirlo en un canal deportivo, un grupo “amigo” que pondría mucha programación musical juvenil, y un tercer comprador, anónimo, cuya oferta se está negociando por un broker venezolano con sede en Miami.
El 50% de las acciones de Puma TV pertenecen al cantante venezolano José Luis Rodríguez y el otro 50% pertenece a TVU, los hermanos Cuscó y Sergio Gómez.
Aunque el rumor de las dos últimas semanas es que el canal ya había sido vendido, Gómez afirma que las negociaciones no han concluido, y aunque se venda la planta total o parcialmente, el espera que el nuevo socio invierta en más programación.
Según diversas informaciones que hemos podido conocer, el grupo editorial que pretendería comprar el canal y convertir su programación en deportiva sería la Cadena Capriles, que prepara para el próximo mes de octubre el lanzamiento de un diario deportivo. El grupo “anónimo” al que hace referencia Gómez, podría tratarse de unos venezolanos residenciados en USA interesados en convertir a Puma TV en un canal de noticias.