Radiohead empezará a grabar su próximo álbum este otoño. Así lo declaró el bajista de la banda de Oxford, Colin Greenwood, a varios medios: “Nos estamos tomando un tiempo, mientras cada uno hace sus propias historias, y el plan es volvernos a juntar a otra vez a finales de verano”, fecha en que el grupo comenzará a trabajar en el sucesor de The King Of Limbs (2011).
Esta no sería la primera vez que oímos hablar sobre nueva música de Radiohead. El año pasado la banda estuvo grabando en el estudio de Jack White en Nashville, antes de tocar en el festival Bonnaroo.
Recordemos que para editar sus dos últimos discos, la banda abandonó EMI, su disquera de toda la vida y comenzó a trabajar en nuevas maneras de distribuir su música: regalando a través de Internet su álbum In Rainbows (2007) al igual que su última producción The King of Limbs (2011).
Mientras tanto, el líder de la banda, Thom Yorke, sigue trabajando con su otra banda Atoms for Peace (Junto a Flea de Red Hot Chili Peppers, el productor Nigel Godrich, etc) cuyo primer álbum, titulado Amok, llegará este 26 de febrero.