Todo pareció desmoronarse alrededor de Lamb of God, una de las bandas de metal más importantes de la última década, cuando en junio del año pasado, a los pocos minutos de aterrizar en Praga para un concierto, Randy Bythe era arrestado por un supuesto homicidio cometido dos años atrás. Según la policía, en la última visita de la banda a la ciudad, el vocalista había empujado a un joven desde el escenario, que se golpeó la cabeza y falleció semanas después.
Este fue el inicio de un año de calvario para Randy Blythe, que le costó más de un mes de prisión en Praga y 400.000 euros de fianza, dinero que la banda logró reunir con el apoyo de sus fans. La pesadilla duró hasta marzo de este mismo año, cuando fue absuelto de todos los cargos.
Ahora, cinco meses después de su absolución, el vocalista ha anunciado, según informa la edición británica de Metal Hammer, que publicará un libro autobiográfico relatando el tormento de esos doce meses.
“Desde que empecé a leer siempre quise ser escritor”, declaraba Blythe en la citada revista, “aunque nunca pensé que mi primer libro se centraría en un tema tan triste. Sin embargo, a veces la vida te proporciona historias que deben ser contadas”.
Fuente: www.rollingstone.es