Homenaje póstumo fue lo que rindió Slipknot y el público asistente al Sonisphere Festival, desarrollado en Inglaterra este fin de semana, a Paul Gray, bajista de la banda que falleciera hace apenas unos meses.
Stuart Galbraith, organizador del evento, platicó con NME y aseguró que fue muy difícil agendar la participación de Slipknot pues había una marcada posibilidad de que no volvieran a actuar en vivo. “Fue muy delicado ir con ellos y sugerirles que lo consideraran”, declaró Galbraith.
Sobre el especial momento, aseguró: “Fue extraordinario ver a la multitud en absoluto silencio. Había 60 mil personas y no solo participaron quienes estaban frente al escenario (donde se presentó Slipknot), cada uno de los otros escenarios se unieron (
) La audiencia lo hizo posible”.
Corey Taylor, líder de la agrupación, agradeció el gesto y confesó que “fue uno de las cosas más hermosos que he visto”, además de dedicar su música a la vida de Paul Dedrick Gray. “Él siempre está con la banda y él está con nosotros en este preciso momento”, concluyó.
Fuente: www.warp.la