El puertorriqueño Robi Draco Rosa ha vuelto a ser diagnosticado de cáncer, confirmándose que padece de un linfoma del tipo no Hodgkins, anunció su representante, Angelo Medina.
“Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más. Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México, y EE.UU. y la grabación de un nuevo proyecto”, señaló Medina.
El estado de salud de Draco sufre una recaída luego que en diciembre de 2012 se anunciará que había superado el cáncer que padecía, tras más de un año y medio de tratamiento.
“Quería que su encuentro con la gente fuera natural y que no se evaluara como una persona que tenía un padecimiento. A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música”, dijo Medina en el comunicado.
El pasado viernes y sábado, Draco se presentó junto a Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Bunbury y Residente, del grupo Calle 13, en dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.