Use your ← → (arrow) keys to browse
Robin Gibb, uno de los tres componentes y además fundador del grupo Bee Gees, murió ayer domingo tras una larga batalla con el cáncer. Tenía 62 años de edad.
Fue confirmada la muerte a través de un comunicado: “La familia de Robin Gibb, de los Bee Gees, anuncia con gran tristeza que Robin ha fallecido hoy tras su larga batalla contra el cáncer y la cirugía intestinal. La familia ha pedido que su intimidad se respete en este difícil momento”.
Desde hace dos años, Gibb fue diagnosticado con cáncer de colon e hígado, y a pesar de una reciente recuperación, un tumor secundario y un cuadro de neumonía se complicaron y fueron la causa de la muerte.
Nacido en Manchester, Inglaterra en 1949, Robin Gibb formó un trío junto con sus hermanos Maurice y Barry en Australia. Tras un modesto éxito, los Bee Gees regresaron a Inglaterra y dieron comienzo su ascenso a la fama, con éxitos como “New York Mining Disaster 1941”, “I Started a Joke” “Massachusetts” y “I´ve Gotta Get a Message to You” pero alcanzaron mayor notoriedad tras su participación en el soundtrack de la cinta Saturday Night Fever con temas como “Stayin´ Alive” y “More Than a Woman”.