Personalidades y artistas de todas partes del mundo expresaron sus condolencias por este lamentable hecho que ha levantado una alarma sobre los peligros de la depresión severa
La industria del cine y del entretenimiento perdió el pasado 11 de Agosto a uno de sus más destacados artistas, Robin Williams, quien se quitó la vida luego de lidiar con una depresión severa que estuvo con él por muchos años. El cuerpo de Williams fue encontrado el pasado 11 de Agosto en la casa que compartía con su esposa, Susan Schneider. El cadáver lo encontró su asistente personal y el hecho causó conmoción a nivel mundial.
Personalidades y artistas de todas partes del mundo expresaron sus condolencias por este lamentable hecho que ha levantado alarmaen la población sobre los peligros de la depresión severa.
En un comunicado, la esposa de Williams pide privacidad y se describe como “inconsolable”. Williams deja a 3 hijos: Zachary, Zelda and Cody. Además nos deja a todos un legado de películas con excelente actuación que mantendrán vivo al actor por siempre.
Zelda, su segunda hija, debe su nombre al videojuego “The Legend of Zelda”, uno de los juegos que Robin Williams y su esposa jugaban.
El libro favorito de Williams fue “El León, La Bruja y el Ropero”, de D.S. Lewis.
Cuando comenzaba su carrera, tuvo que actuar de mimo en las afueras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York para hacer dinero.
Para recordar a Williams, aquí dejamos algunos de sus momentos más importantes en el cine y TV: