Las autoridades de California han levantado la prohibición de salir del estado que pesaba sobre Scott Weiland, ex cantante de Stone Temple Pilots y quien ocupará esa posición en Velvet Revolver, con lo cual, podrá estar presente en la gira que la agrupación comienza el próximo mes.
Weiland fue detenido el año pasado por posesión de heroína, al ser reincidente, fue condenado a un severo proceso de rehabilitación y sometido a una serie de prohibiciones, entre ellas, las de salir del estado de California. El guitarrista Slash, comentó hoy a la revista Billboard, el levantamiento de la sanción y la confirmación de que la gira contará con la presencia del frontman de la banda, pues, hasta los momentos, el tour se iba a dar de todos modos, con o si la presencia del cantante.
La agrupación, que hasta los momentos solo ha efectuado una presentación en vivo, lanzará su álbum debut “Contraband”, el próximo 8 de junio, mientras que el single “Slither” llegará a las radios el próximo 12 de abril. Su tour por Norteamérica será en plazas medianas y pequeñas.