Por
A pesar de que la cantante británica Amy Winehouse abandonó este mundo físicamente desde el 23 de julio de 2011, todavía no quedaba muy clara la causa de su muerte.
La investigación para revelar la causa exacta del deceso se emitió el pasado mes de diciembre y el día de hoy las autoridades londinenses han oficializado que todo fue debido a una intoxicación accidental por el consumo de alcohol, según las declaraciones de la forense Shirley Radcliffe.
Antes de esta autopsia ya se había realizado una con anterioridad por la forense Suzanne Greenaway, la cual fue descartada por las autoridades debido a la supuesta falta de preparación por parte de la doctora. Aquel reporte indicaba que el nivel de alcohol en la sangre de Winehouse era de 460mg por cada 100 mililitros de sangre. El nivel considerado letal es 350mg por cada 100 mililitros de sangre, y el límite legal para manejar en Gran Bretaña es de 80 mg de alcohol y también concluía que la muerte había sucedido por una intoxicación alcohólica.
Parece que con esto por fin quedará resuelto el misterio de la muerte de una de las más grandes cantantes de los últimos años.
Fuente: www.warp.la