‘Yo siempre he apreciado el tiempo que estuvimos juntos. Eric (guitarrista) ha sido parte importante de mi familia por 10 años y seguirá siendo parte de mi vida’.
Así de emotiva se ha mostrado Courtney Love en la nota de prensa donde anunciaba la separación de Hole, banda que se encontraba parada desde la salida en 1998 de ‘Celebrity Skin’, su album más exitoso. Love ha estado involucrada últimamente en varios proyectos musicales y además, está enfrascada en una dura pelea con los integrantes de Nirvana que aún sobreviven por los derechos de autor de las canciones del grupo que escribió su difunto esposo, Kurt Cobain.
Hole también afrontó problemas desde la salida de Celebrity Skin con su sello disquero Universal, el cual, no quería romper el contrato que mantenía con ellos.
Por ahora Courtney se dedicará a terminar de sacar su nueva banda, Bastard, una agrupación de chicas que lleva promocionando su ‘próximo debut’ desde el año pasado. También tiene una banda paralela, con ex baterista de Hole, Patty Schemel, de la cual nadie sabe nada. En sus ratos libres, se dedica a hacerle la vida imposible a Krist Novoselic y Dave Grohl, quienes compartieron más tiempo con Kurt que ella, pero su dedicación al ex líder de Nirvana no ha sido tan bien recompensada económicamente como le ha tocado a la viuda Cobain.