Connect with us

Buzznews

Se explica el deceso de Jeff Hanneman

Slayer y el mundo del rock aún lamentan la muerte del guitarrista Jeff Hanneman, y el golpe vuelve a tomar fuerza al darse a conocer la causa de su partida.

La información fue entregada por la propia banda, a través de un comunicado en su Facebook, en la que confirma que el alcohol tuvo parte en su deceso:

“Acabamos de enterarnos de que la causa oficial de la muerte de Jeff fue una cirrosis provocada por el alcohol. En los últimos años estuvo luchando contra algunos problemas de salud, incluyendo la fascitis necrotizante que le destrozó, pero ni el propio Jeff ni las personas cercanas a él conocían la gravedad de su problema con el hígado hasta los últimos días de su vida. Contrario a lo que dicen algunos informes, Jeff no estaba en ninguna lista de espera de transplantes cuando murió, o antes de ello. De hecho, todo apuntaba a que estaba mejorando. Estaba emocionado y deseando trabajar en un nuevo disco”.

En la misma declaración, Tom Araya y Kerry King ofrecen en sus palabras episodios vividos junto al guitarrista. El bajista fue elocuente: “Jeff fue el salvavidas de Slayer, escribió muchas de las canciones por las que la banda siempre será conocida. Tenía un buen corazón, era un buen tipo”.

Fuente: www.rockasis.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect