Por
Realizar una versión cinematográfica de “Thriller” fue el proyecto que siempre estuvo rondando en la cabeza de Michael Jackson y de cada colaborador que lo acompañó desde mediados de los ochenta hasta sus últimos días.
A más de un año de la muerte del Rey del pop, Kenny Ortega (realizador del documental póstumo This Is It) regresó sobre la idea y ya se encuentra trabajando en la historia que tendrá su base en el clip más popular de todos los tiempos.
Otra de las novedades importantes que acompañará a la realización es que la cinta será registrada en 3D y el guión realizado por Jeremy Garelick, el mismo escritor que colaboró en The Hangover, la comedia del 2009 que fuera producida por la Warner.
Tal es la expectativa generada por el proyecto que grandes estudios como Films, Lionsgate, Fox y Summit Entertainment ya están compitiendo por ver quién se queda con los derechos del largometraje.
Si bien los detalles de la trama aún no fueron revelados, se filtró que se incluirá la voz del desaparecido Vincent Price, quien con su tono tenebroso le puso el moño al recordado video de 1984.
Todo este faraónico emprendimiento engrosará las arcas de la familia Jackson, dado que Michael fue elegido “La celebridad muerta con mayores ingresos en el 2010”.