Por
La banda británica Bring Me The Horizon y su vocalista Oli Sykes se han visto envueltos en una dramática historia.
David Russell, de veinte años de edad y trabajador de McDonalds, se hizo pasar a través de las redes sociales por Oli Sykes, líder de la banda, para conocer a Maricar Benedicto, de 19 años, en una cita privada donde intento asesinarla. Por ello, ha sido condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de secuestro e intento de asesinato.
Según informes de Daily Mail, lo narrado en el juicio de Russell fue lo siguiente:
“David contactó a Benedicto a través de Facebook utilizando la identidad falsa del vocalista de Bring Me The Horizon para después convencerla de viajar a Reino Unido. Ya en territorio británico, la llevó con más mentiras a los bosques de Harlestone Firs, cerca de Northampton, donde le pidió que se sentara en el tronco de un árbol caído y le vendo los ojos, diciéndole que le tenía una sorpresa o un regalo. David se puso de pie detrás de ella, le pidió echar la cabeza hacia atrás con los brazos en alto y enseguida ella sintió cómo algo cortaba su garganta… Benedicto enseguida de esto intento huir, pero Russell la atrapó y la apuñalo tres veces. A continuación huyó de la escena, mientras que Maricar buscó ayuda en una casa cercana”
En la sentencia de Russell, el juez Charles Wide comentó:
“El crimen fue realmente horrible, gracias a que la joven fue capaz de escapar fracasó su intento de asesinarla, pero estuvo muy cerca. Lo vivido por ella debió haber sido un momento aterrador que se prolongará por mucho tiempo en su recuerdo. Este es un caso para cadena perpetua, es la única frase apropiada que encuentro”.
Hoy (5 de octubre), se fijó cadena perpetua a David Russell y pasará como mínimo 17 años y medio en prisión. Por su parte, Oli Sykes no hizo ningún comentario sobre la condena a través de su Twitter, sólo describió los hechos como “No cool”.
Fuente: www.warp.la