Después de muchas idas y venidas, quejas por parte del público y los medios y hasta un intento de marcha que finalmente no se llevó a cabo, Evenpro le comunicó hoy a la disquera Latin World, que su banda Candy 66 fue incluida en el cartel del Caracas Pop Festival.
La idea inicial de los organizadores había sido poner a Fauna Crepuscular y Caramelos de Cianuro como representantes nacionales el día de la presentación de Korn y Papa Roach. Los medios y el público reaccionaron ante la disparidad del cartel y Evenpro finalmente optó por prescindir de Fauna Crepuscular. El cupo que quedaba parecía que se le iba a dar a Agresión, pero le fue otorgado a la banda argentina Ratones Paranoicos.
Al parecer, Los Caramelos de Cianuro han sido movidos para el día de No Doubt, Alanis Morissette y La Ley, donde inicialmente los representantes nacionales iban a ser Los Amigos Invisibles. Candy 66 se encuentra en estos momentos promocionando el re-lanzamiento de ‘P.O.P.’ su primer disco, editado a través de LatinWorld.