Sepultura dio a conocer un comunicado para desmentir los rumores que señalaban el regreso del frontman original Max Cavalera y su hermano, el baterista Igor Cavalera, a la formación del exitoso grupo brasileño.
Max Cavalera abandonó la banda en 1996 después de que los otros tres miembros decidieran despedir a su manager, Gloria Bujnowski, casualmente la esposa del cantante, mientras que Igor siguió el mismo camino pero en 2006.
Posteriormente, Max se puso al frente de un nuevo proyecto, Soulfly, pero en este último tiempo, y de acuerdo a declaraciones ofrecidas a Rockaaa.com, señaló la posibilidad de una reunión de Sepultura con su formación original excepto el bajista Paulo Jr.
Por su parte, los actuales integrantes de la agrupación oriunda de Belo Horizonte salieron al cruce de esos dichos y rechazaron cualquier tipo de reunión. En ese sentido, el guitarrista Andreas Kisser le puso punto final a las especulaciones diciéndole a sus fans:
“No escuchen más rumores. Estamos cansados de escuchar la basura que Max está contando alrededor del mundo. No existe ningún tipo de comunicación. No hay ninguna conversación sobre ningún tipo de reunión con los Cavaleras (sic). Somos Sepultura desde hace 26 años y es algo que celebramos. Espero que este sea el fin de los rumores y de las mentiras”.
Kisser incluso confirmó que la banda acaba de sumarse a las filas del sello Nuclear Blast Recordings y que, en el futuro cercano, emprenderá una nueva gira mundial.