Luego de la polémica lanzada por Shavo Odadjian hace algunos días, Serj Tankian se refirió a su presente junto a System of A Down.
En una conversación concedida al sitio Artistdirect.com, el artista habló de sus próximos lanzamientos discográficos la ópera Orca y Jazz-is Christ-, sus nuevos proyectos, y también dedicó palabras a su banda.
Refiriéndose a lo que dijo el bajista, Tankian fue contundente en su respuesta, explicando que no era fácil llegar y hacer un disco con System of a Down: “No quiero escribir un disco que sea forzado. Es como ser romántico con alguien cuando no quieres serlo. Ni siquiera es una oportunidad. Hemos disfrutado un montón de las giras. Todos los tours han sido bien recibidos. Tocamos realmente fuerte, probablemente mejor que nunca. Ha sido grandioso. Un nuevo disco requiere tres años. No es algo que pueda hacer ahora”.
El artista explica que “descanso” no es una palabra de la que haya disfrutado últimamente: “He estado girando con System, The FCC y orquestas alrededor del mundo. No he parado. No ha existido mucho tiempo libre. Quiero asegurar tener el tiempo para mí y mi familia”.
Fuente: www.rockaxis.com