Como ha sido la tónica desde hace bastantes años, la polémica gira en torno a Stone Temple Pilots.
Durante las últimas semanas, un nuevo vocalista (Chester Bennington, de Linkin Park), una demanda de parte del grupo contra su ex frontman, han inundado la prensa musical. Pero no es todo.
Scott Weiland estuvo entregando su parecer de la situación en una entrevista que concedió al sitio AZCentral.com. Estas son algunas de sus declaraciones: “Originalmente, antes que todo esto estallara, dije: “Mira, tenemos que tomarnos un descanso. Necesitamos hacer un álbum. Hemos estado tocando el mismo set por cuatro años. Sin ningún cambio”.
Dentro de la entrevista, acusó a los managers de la banda, y a sus mismos ex compañeros, como los causantes de este período: “Pienso, a veces, en medio de un café o cuando me fumo un cigarrillo, cuán irrespetuosos son. Ahora pienso lo egoístas que son y cómo me parte la cabeza el saber que después de dos veces intentándolo, aún creen que tienen alguna oportunidad en hacerlo sin mí. Y no estoy diciendo que soy el más grande, porque, ¿sabes?, no lo soy. John Lennon, Paul McCartney, ellos si son mejores que yo”.
Por ahora, sólo queda ver en qué terminará todo esto. Con seguridad, en los tribunales de justicia.
Fuente: www.rockaxis.com