Así como hiciera Axl Rose respecto a la posibilidad de que la alineación original de Guns N´ Roses se reúna en la ceremonia de inducción al Rock And Roll Hall Of Fame, Slash ha hablado, asegurando que no está dispuesto a revisar sus diferencias con el frontman de la banda sino que está dispuesto a olvidarlas.
En entrevista con Esquire (vía NME), el guitarrista aseguró: “La separación entre Axl y yo fue tranquila. Pero porque había mucha atención en la ruptura y vamos a estar juntos otra vez- se convirtió en este monstruo que dirige todo tipo de ánimo que no era el objetivo para mí. Ninguno de nosotros quiere (volver a) estar en la pelea por ninguna razón. En este punto estoy tratando de poner (todo) a descansar”.
Al hablar sobre la banda, su trabajo y la inducción que se realizará el 14 de abril, en Cleveland, el músico aseguró estar muy orgulloso de los logros de Guns N´ Roses y de la honestidad con la que hacían música, de toda esa “jodida hambre y actitud”.
Actualmente, Slash trabaja en su segundo material solista. Veremos qué ocurre de aquí a cuatro meses y si alguno de los otros integrantes estaría dispuesto a realizar la tan hablada reunión.