El guitarrista de Velvet Revolver y ex-guitarrista de Guns N Roses ofreció una actualización acerca de su próximo álbum en solitario, en el que está trabajando con Josh Freese (baterista de Nine Inch Nails) y Chris Chaney (bajista de Janes Addiction).
Además, confirma los nombres de Ozzy Osbourne y M. Shadows (de Avenged Sevenfold) como los vocalistas invitados.
El artista comenta en su blog de Myspace: “Tenemos casi terminadas las partes de voz, dos canciones más y un par de detalles y estarán terminadas. Después hay que abrir espacio y ver lo que he hecho. Es una colección increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero sé que no será este año. Será casi definitivamente muy a primeros de año nuevo. Incluso aunque el proceso de grabación está casi finalizado, los protocolos legales de por medio con tantos artistas diferentes tardan un tiempo en quedar atados”.
“Cuando el álbum se publique, mi plan es dar a conocer qué equipo se utilizó en cada canción; guitarras, amplificadores, etc. Aunque la mayor parte del disco fue grabado con una guitarra y dos amplificadores. El álbum está siendo grabado en analógico también; puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma. Así que, por supuesto, tengo que publicarlo en vinilo, además de en CD”, agregó el músico.