Reconocido como uno de los más importantes guitarristas de rock de todos los tiempos, Saúl Hudson, mejor conocido como SLASH, brincó a la fama a mediados de los 80s, cuando “Appetite for Destruction”, el primer disco de su banda, Guns N Roses, se convirtió en el disco debut más exitoso de la historia, comenzando así una saga llena de fama, conciertos multitudinarios, y mucha polémica, que fueron las constantes durante los 12 años que SLASH se mantuvo como parte fundamental de Guns N Roses.
Muchos de sus éxitos de esa época se han convertido en auténticos himnos y sus solos de guitarra han sido constantemente ubicados ente los mejores del rock de todos los tiempos. La revista Time lo escogió en 2009 como el segundo mejor guitarrista eléctrico de la historia.
SLASH ha sido igualmente exitoso con sus otros proyectos musicales, como Snakepit y Velvet Revolver, banda que formó con varios de los miembros de Guns N Roses. Su popularidad se ha transmitido a las nuevas generaciones a través de su popular personaje en Guitar Hero III y por haber sido invitado a tocar con Michael Jackson, Bob Dylan, Ray Charles, Rihanna, Lenny Cravitz, Rod Stewart , Steve Wonder y muchos más y a través de reconocimientos, como la estrella que colocaron con su nombre en el Holliwood Walk of Fame, junto a las de Jimy Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page y Eddie Van Halen.
Hace un año, SLASH sacó un disco solista homónimo, acompañado en las voces con gente como Ozzy Osbourne, Fergie, Chris Cornell, Adam Levine, Lemmy, Kid Rock, Iggy Pop y Dave Grohl. El reconocimiento de la crítica y del público lo llevaron a presentarse continuamente desde entonces por el mundo, gira que continúa en 2011 con el nombre “Were all Gonna Die tour”, con presentaciones en 25 ciudades de USA, seguidas de shows en Australia, Singapur, Tailandia, China, Corea, Japón antes de sus presentaciones en Latinoamérica, que además de Venezuela, incluyen a Colombia, Puerto Rico, Chile, Argentina y Brasil, proyectándose como una de las giras más importantes del año.
El Anfiteatro del Sambil permitirá una oportunidad única de apreciar de muy cerca la magia de SLASH y su excelente banda, que incluye al excelente cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy, una de las mejores voces actuales del rock, con quien SLASH piensa grabar su próximo disco solista como único cantante. Los fans de GNR, muchos de los cuales consideran que el verdadero espíritu de la banda era SLASH, se darán el gusto de disfrutar de los clásicos principales de esa banda, incluyendo algunos de los riffs más reconocidos en la música popular, junto a material de su último disco.
Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de Diciembre en Esperanto San Ignacio, Tolon y Confetti Sambil, sus precios van desde los Bs. 590