Hace un par de días Scott Weiland anunció que la banda que abandonó en 2008, Velvet Revolver, ha finalizado las audiciones y ya tiene nuevo vocalista, y que sería él mismo.
Esta noticia la declaró el cantante a ABC News Radio: “Los celos y el ego pueden sacar lo mejor de cualquiera”.
Weiland también comentó que la banda formads por integrantes de Guns N Roses (Slash, Matt Sorum y Duff McKagan), “ha sido capaz de arreglar sus problemas de ego, viejas diferencias y han dejado todos los conflictos a un lado, lo que es realmente genial.”
Agregó que actualmente están trabajando en un tercer álbum de estudio: “Me dieron un par de canciones y me reuniré con McKagan y Dave Kushner la semana que viene para trabajar en un nuevo sencillo”.
A pesar de esta información, el guitarrista Slash respondió a los comentarios de la entrevista de Weiland y agregó que no tan rápido, que él y la banda no tienen intenciones de reclutarlo de nueva cuenta como vocalista.
La última vez que la banda se reunió fue a principios de este año, para el concierto a beneficio de John O´Brien en Los Ángeles.
Por su lado, Duff McKagan, también ha echado hielo a las palabras de Weiland vía Twitter: “¿Día de los santos inocentes? Oh, espera… Estamos a mitad de mayo. Da igual… #como”