Entre la tristeza general tras el fallecimiento del bajista Paul Gray a fines de mayo, hay buenas noticias para los seguidores de Slipknot: la banda confirmó que seguirá adelante y ya están pensando en nuevo material discográfico.
Ante los rumores sobre el futuro incierto de la agrupación, el baterista Joey Jordison decidió aclarar los tantos. “Habrá otro disco de Slipknot, claro. Pero sabemos que no hay reemplazos. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar la guitarra”, señaló al respecto. “Quiero que todos sepan todos mis fans de Slipknot y de Iowa- que no importa lo que esté haciendo con Rob Zombie y Murderdolls que Slipknot va a regresar. Pero todavía estamos lidiando con la muerte de Paul, que en paz descanse. Paul nunca hubiera querido que no hagamos otro disco de Slipknot”, agregó el músico.
En otro orden de cosas, Joey Jordison fue elegido por la revista Rhythm comoel mejor baterista de los últimos 25 años, dejando atrás a figuras como Stewart Copeland de The Police, Phil Collins de Genesis y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.