Después de más de 25 años, Spin, una de las revistas musicales norteamericanas más importantes y referentes en el medio, anunció que abandonará el formato papel y centralizará todo su contenido en la versión online.
Fundada en 1985, la revista fue vendida en julio pasado a la empresa Buzzmedia y tras el despido de varios trabajadores, decidieron que la periodicidad pasara de mensual a bimestral, hasta anunciar que no se editará más en papel.
En la web de Spin aparece un comunicado en el que se lee: “Tras la edición de septiembre/octubre, SPIN ha suspendido la publicación de nuestra edición impresa para invertir más profundamente en nuestras propiedades digitales, incluyendo SPIN.com, SIN Play para iPad, y SPIN móvil. SPIN ha sido pionera en el periodismo musical desde el año 1985 y esperamos que sigas disfrutando online de los contenidos fotográficos, y multimedia y de nuestro editorial principal”.
Recientemente los suscriptores han sido informados del cese de la publicación y que por el resto de su suscripción recibirán la revista de carros Car and Driver.
Fuente: www.fmrockandpop.com