Un intenso dolor de garganta obligó al vocalista de The Killers, Brandon Flowers, a cancelar el concierto que iniciaron hace dos noches en Manchester. Tras sólo cuatro canciones, el líder del grupo de rock de Las Vegas advirtió al público británico que no podía continuar con la presentación.
“Lo siento, nunca he hecho esto antes, pero tenemos que parar. No puedo cantar. No sé qué más decirles. Lo siento. Sé que es frustrante para ustedes y lo lamento. Les prometo que volveremos. Tenemos muchas ganas de tocar para ustedes, pero no puedo, lo siento mucho”, afirmó Flowers.
El público quedó en silencio al escuchar las palabras del cantante, pero luego, cuando comenzó a salir del escenario, recibió aplausos tanto él como el resto de la alineación.
Horas después The Killiers publicó en su Facebook un mensaje dirigido a quienes acudieron al concierto en Manchester, y anunciaron que también cancelarán el show de hoy.
“Manchester, empezamos algo que no pudimos terminar y lo lamentamos mucho. Estamos trabajando en re pautar el show de esta anoche y de mañana. Les daremos a conocer las nuevas fechas”, indicaron en la red social.
El vocero del recinto en que se presentaban, Matt Ward, explicó al portal de NME que “los dos shows en el Manchester Arena de The Killers, fijados para el martes 13 y miércoles 14 de noviembre, fueron pospuestos. El vocalista, Brandon Flowers, tuvo que tomarse un receso en la presentación del martes, debido a un dolor de garganta. Desafortunadamente, no fue capaz de continuar con el resto del show”.
La banda también había fijado dos conciertos para el viernes y sábado, los cuales, hasta ahora, siguen en marcha.
Fuente: www.laverdad.com