The Rolling Stones no saldrán de gira para celebrar su 50 aniversario en este 2012, de acuerdo a declaraciones recientes de Mick Jagger y Keith Richards, por separado, a Rolling Stone. “Básicamente, no estamos listos”, dijo Richards. “2013 es la nueva meta, tengo la sensación de que es algo más realista”, finalizó.
Gente cercana a los Stones afirma que la única razón por la que se aplaza esta gira es la salud de Richards, que ha despertado serias dudas sobre su capacidad para soportar una gira mundial. Se ha rumorado que el grupo sustituirá los viajes y grandes conciertos, por una serie de shows en estadios de algunas (pocas) grandes ciudades.
Finalmente, los Rolling Stones no saldrán de gira en 2012, pero sí estarán muy ocupados hasta finales de año, con proyectos que incluyen nuevas grabaciones de estudio y un gran documental. Según Keith, el grupo comenzará a ensayar para esas sesiones de estudio a comienzos del mes que viene. “Sólo tenemos que juntar a los chicos de nuevo y ya saldrá algo. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no están grabadas”, explica el indómito Richards.