Luego de un año muy intenso que incluyó el lanzamiento del esperado disco 13, una extensa gira y el tratamiento del linfoma que le encontraron en 2012, Tony Iommi le escribió a sus fans a través de las redes sociales y comentó cómo viene su 2014.
El guitarrista le agradeció a sus seguidores por el aguante y manifestó que espera finalizar con el tratamiento y “quedar limpio”. “Tenemos algunas cosas buenas en lista para este año. En primer lugar, los Grammy, algunas fechas en EE.UU. y Canadá , y en el verano un viaje rápido por Europa. Debería también estar terminando mi tratamiento regular y espero no estar tan cansado”, indicó. También aprovechó para agradecerle públicamente a sus compañeros de banda: Ozzy y Geezer.
En una entrevista concedida a mediados del año pasado, Ozzy Osbourne manifestó que cuando estaban en pleno proceso de composición de 13, Tony se sometía a la quimioterapia y pensaba que no lo iba a poder lograr. “Demostró que es un verdadero Iron Man, además de ser un gran tipo y un excelente guitarrista”, concluyó el cantante.
Fuente: www.fmrockandpop.com