Un conflicto legal entre Alberto Cabello Ex baterista de Sentimiento Muerto y actual empresario del espectáculo- y Black Bombay Records, disquera recientemente formada por Mara Montauti (Ex ejecutiva de Latin World) y cuyos dos primeros artistas son Bélica y Trece, impide la salida de los álbumes de estos al mercado.
En un comunicado, Montauti indicó que diferencias personales entre ella y Alberto Cabello desembocaron en la ruptura de su sociedad en la disquera. Cabello habría ejercido en los últimos meses como representante de los dos artistas, alegando actualmente la propiedad sobre los derechos de ambos, hecho por el cual, habría iniciado un pleito legal la semana pasada.
Sin embargo, Black Bombay Records continuó con sus planes de lanzar al mercado el álbum debut de Bélica y el segundo LP de Trece, lo cual no podrá ser llevado a cabo, pues, según la disquera, el jueves pasado, un día después del showcase de presentación de Bélica en el Trasnocho Lounge, Cabello registró los temas de los dos artistas ante SACVEN, colocándose como autor y propietario de los mismos.
El conflicto luce de larga duración y de resolución poco amistosa.