Por
El ídolo pop juvenil del momento estuvo en España donde actuó en Madrid ayer 5 de abril y hoy hará lo mismo en Barcelona. Pero el pasado lunes 4, el joven de 17 años jugó un partido de fútbol sala. Lo hizo vistiendo una camiseta del Barcelona en Alcalá de Henares, Madrid.
El cantante, que aterrizó en la capital española el domingo, no dudó en irse a jugar, un acto que puso tenso a sus managers y representantes, que temían que se lesionase o que se corriese la voz y las fans pudieran tomar la cancha. Sin embargo, todo se desarrolló con normalidad. Pero antes, se comió una hamburguesa en un McDonalds e, importante, le pidió permiso a su madre para pasar la tarde del lunes jugando.
Se desplazó con tres amigos y su guardaespaldas hasta el Ciudad Deportiva de El Val de Alcalá de Henares, localidad en la que se aloja durante estos días. Allí, les preguntó a unos jóvenes madrileños si les apetecía unirse a ellos para jugar: “Nos dijo que si queríamos jugar y cuando le pregunté si era Justin Bieber, él me dijo que no, que sólo quería jugar al fútbol“, explica uno de esos chavales en El Diario de Alcalá. Y reconoce: “No nos hemos atrevido a hacerle muchas faltas porque es un chico majo. Se ha hecho fotos con nosotros”.
“Se ha comido muchos balones“, declaran con sorna los jóvenes que jugaron el partido con él. Justin incluso consiguió meter un gol. Y se quitó la camiseta para celebrarlo.
Mientras el cantante jugaba al fútbol tranquilamente, miles de niñas adolescentes le esperaban con pancartas y la cara pintada con sus iniciales en la cola del Palacio de Deportes en Madrid para verlo esa misma noche.
Dejamos dos videos en los que se ve el estilo de Bieber con el balón. En la galería las fotos.
Fuente: www.rollingstone.es