Por
James Hetfield y el resto de Metallica se han puesto a las órdenes del FBI en una campaña de publicidad para atrapar a un hombre buscado por la muerte de una estudiante que desapareció tras uno de los conciertos de Metallica.
La chica, de 20 años, Morgan Harrington, desapareció después de un concierto de Metallica en octubre de 2009 en Charlottesville (EEUU). Su cuerpo fue hallado tres meses después en un campo a 10 kilómetros del lugar del concierto. Por ello Metallica ha grabado un video, en el que pide ayuda a cualquier persona que pueda dar cualquier información sobre el sospechoso.
“Recuerde que toda toda la información, por muy pequeña que sea, podría ser crucial para que los investigadores resuelvan el caso” dice Hetfield en el video, que fue publicado en YouTube y en la página web del FBI.
La policía local ofrece una recompensa de casi 80.000 euros al que ofrezca una información fiable. Metallica han sumado 40.000 más a esa cifra. La madre de Harrington ha reconocido que la banda de rock está apoyando mucho a la familia “Reacionaron de inmediato”, ha declarado la madre, “James Hetfield nos llamó enseguida y nos dijo que como padre estaba indignado”.
Fuente: www.rollingstone.es