El pop español está de fiesta: Nacho, Ana y José María vuelven a reunirse para hacer una gira mundial de casi ochenta conciertos. Tras su separación “definitiva” en 1998, sus integrantes Ana Torroja, Ignacio Cano y José María Cano tomaron caminos separados y se mostraron bastante renuentes a una reunión, pero el próximo 2012, año en que se cumplirán 30 años de la fundación del grupo, realizarán una gira mundial.
Durante la última década se ha rumorado en multitud de ocasiones sobre la vuelta del grupo, impulsándose toda clase de iniciativas en la red para propiciar su regreso a los escenarios. José María Cano, dedicado principalmente a la pintura, había sido hasta ahora el principal impedimento para juntar al gran trío del pop español de los 80.
A partir de la primavera de 2012, el trío recorrerá América de arriba abajo, Francia, Reino Unido, Alemania y, por supuesto, toda la geografía hispana. Y nada de salas de medio aforo: la gira ha sido planeada para presentarse en grandes estadios alrededor del globo, desde el Bernabéu en Madrid al Azteca de México D.F.