La página web de la agrupación norteamericana Limp Bizkit anunció la salida de Robert Smith como guitarrista de la banda y el reingreso de Wes Borland, quien había dejado la agrupación hace 3 años.
Borland abandonó la agrupación por diferencias con su líder, Fred Durst, y para dedicarse a sus otros proyectos musicales, los cuales tuvieron poca repercusión mediática. Poco después de salir de la agrupación, Borland rechazó los llamadas para reintegrarse que a través de la página web del grupo que hiciese Durst, fanático de postear mensajes en su sitio oficial, donde llegó en algún momento a declararle su amor a Britney Spears (para semanas después desmentirse él mismo y en el mismo lugar).
En el mensaje del mencionado sitio, Durst dice que la decisión de que Wes regresase siempre estuvo en su cabeza, pues considera al guitarrista parte de su familia. El texto está acompañado de fotos del una sesión de jamming de la banda que tuvo lugar el pasado viernes.
Borland no ha anunciado que hará con el proyecto musical, sin nombre aún, con el cual grababa desde el pasado 1º de junio.