Whitney Houston falleció, con sólo 48 años, el pasado sábado por la noche en el baño de su hotel en Beverly Hills. Su tía Mary Jones, que la esperaba en la habitación para ayudarla a acicalarse para una fiesta previa a los Grammy, la encontró muerta en la bañera. Muchas voces apuntaban a la posibilidad del ahogamiento como causa del deceso.
Pero la web de celebridades americana TMZ afirma hoy que la verdadera razón fue una mezcla de fármacos con alcohol. Entre las pastillas ingeridas por Houston, se encontraba una alta dosis de Xanax, unansiolítico con cualidades antidepresivas. La misma fuente anuncia que la familia de la artista ya maneja esta información, y que mañana por la mañana su cuerpo inerte será trasladado en un vuelo desde Los Ángeles a Atlanta.
TMZ añade que la hija de Whitney, Bobbi Kristina, de 18 años, también vivió un oscuro episodio en el baño la noche anterior a la muerte de su madre, ya que se quedó dormida mientras se daba un baño y, por razones deconocidas, ingresó en el hospital aquella misma noche.
Fuente: www.rollingstone.es