Por
Will Smith no se rinde y quiere volver a la pantalla, aun cuando su más reciente film “After Earth” no recibió las mejores críticas. De acuerdo con
LaNación, After Earth logró recaudar 59 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, luego de una jugosa inversión de 130 millones de dólares, sin gastos de mercadeo.
Pero la mayoría de los actores tienen su mal momento y luego continúan con sus vidas. La realidad es que el actor se encuentra en negociaciones para 2 películas que se estrenarán en el 2015. Uno de los nuevos films que protagoniza Will Smith es The American Can, basado en hechos reales, que cuenta la historia de John Keller, un ex marine que logró rescatar a 244 personas que quedaron atrapadas luego del huracán Katrina.
El segundo proyecto del actor es la tercera parte de una de las favoritas, Bad Boys. Luego de 11 años desde que Bad Boys 2 dio por cerrado el ciclo, los policías rebeldes vuelven a la pantalla grande para una tercera parte.
Michael Bay, director de las dos películas, parece que no dirigirá esta tercera parte. Según Deadline, en la saga participarán Jerry Bruckheimer como productor y se habla de David Guggenheim como guionista. Lo definitivo es que, con o sin Bay, la tercerá parte de Bad Boys viene para el 2015.