Connect with us

Ultima

La ex de Jack White presenta una orden de alejamiento en su contra

Presuntamente, la cantante y modelo Karen Elson, separada amistosamente del músico en 2011, teme por su seguridad y la de sus hijos.

Por

Presuntamente, la cantante y modelo Karen Elson, separada amistosamente del músico en 2011, teme por su seguridad y la de sus hijos. Parece que la batalla por la custodia entre Jack White y su exmujer, la cantante, compositora y modeo Karen Elson, se acaba de poner muy fea. Un juez de Nashville entregó a White una orden de alejamiento el pasado Lunes, julio 22 de julio, por la que el músico no puede tener “ningún contacto [con Elson] excepto en lo relacionado con el tiempo dedicado a la paternidad de los hijos menores de las dos partes”, según un artículo publicado por el diario Nashville City Paper. La pareja se separó de forma amistosa en 2011.

Elson, que tiene la custodia primaria de los dos hijos, define a White en la orden de alejamiento (obtenida por el periódico) como un padre no apto, que se negó en repetidas ocasiones a asistir a terapia familiar, y afirma que el cantante tiene un carácter violento, citando una serie de acusaciones de acoso. Elson asegura que debido a ello, “teme por su seguridad y la de sus hijos”.

Este supuesto acoso presuntamente incluye, según el asistente legal de Elson, “comportamientos agresivos e inapropiados”, hacer comentarios despectivos sobre Elson al gerente de los negocios de la pareja, en un intento de “acosar y avergonzar [a su exmujer]”, e intimidarla continuamente con llamadas telefónicas, sms y correos electrónicos, presionándola sobre los términos del acuerdo de divorcio. “Este patrón de intimidación de esposo a esposa fue un factor que contribuyó a la desaparición de su matrimonio”, dice la orden.

“No voy a alargar más esto”, supuestamente escribió White a su ex en un email, refiriéndose al acuerdo. “Y no vamos a involucrar a abogados para que me saquen los ojos”.

Según la orden de alejamiento, Elson alega que White llegó a pedirle que sacara a sus hijos de clase en su colegio privado, porque no quería que fueran a la misma clase que los hijos de otro artista que, según él, le está “robando” música.

En un incidente similar, el documento también asegura, que un enfadado White hostigó a Elson por asistir a la boda de un segundo “músico rival”, del que también opina le está “robando” su música, y al que no se menciona en la orden.

La abogado de Elson, Rose Palermo, dijo al periódico de Nashville que el matrimonio ha estado intentando llegar a un acuerdo privado. Palermo –considerada desde hace años como la abogada de las estrellas la ciudad sureña- supuestamente solicitó una evaluación psicológica de White. La petición aún está pendiente.

White y Elson están citados en los tribunales el próximo 29 de agosto. Por el momento, a White sólo le está permitido contactar a Elson vía email.

Fuente: www.rollingstone.es

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect